RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La importancia de los Flagship Stores para las marcas del sector retail. Caso práctico: Mango A1 Corral Escribano, David A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Empresas-Marketing K1 Flagship stores AB A lo largo de la historia la actividad minorista ha ido evolucionado adaptándose a lasnecesidades humanas de cada momento. Hace décadas, las empresas se esforzaban endar salida a sus productos, sirviéndose de la publicidad como principal herramienta.Hoy en día el mercado minorista se ha trasformado completamente y las empresas vanmás allá. Con un panorama de saturación informativa y un comercio electrónico quecrece cada año, las marcas del sector retail están tratando de buscar nuevasestrategias para lograr diferenciarse y conectar con el consumidor. En esta búsqueda,en los últimos años, muchas marcas han decidido abrir grandes espacios comercialesexclusivos en los puntos estratégicos de las grandes ciudades, destinados a llamar laatención de los clientes y transmitir su identidad y sus valores, son las flagship stores.El presente trabajo de investigación pretende definir y delimitar este concepto,determinar su importancia estratégica para la marca y aproximarse a la realidad deeste tipo de espacios a través del análisis de un caso práctico. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24789 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24789 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024