RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Hawkers, el emprendimiento y la creación de marca desde el mundo online y el social selling A1 Fernández Alvariño, Tamara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales K1 Publicidad K1 Hawkers K1 Social selling AB El objetivo principal de este trabajo, ha sido conocer la importancia del uso de las redes sociales para la creación de la marca Hawkers. Es un análisis de cómo la empresa ha ido creciendo gracias a estrategias como el Hype, uso de Facebook Ads, influencers o colaboraciones con otras marcas. Sin duda, el uso correcto de las redes sociales y social selling, han sido clave para la trayectoria de Hawkers, adquiriendo así la sufiente credibilidad y el aumento de imagen de marca necesario para lograr el éxito nacional e internacional YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24804 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24804 LA spa DS UVaDOC RD 28-mar-2024