RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Efectos de la crisis económica en la publicidad: un análisis para el sector del automóvil A1 Sáez Alonso, Gonzalo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad - Aspecto económico K1 Automóviles - Publicidad K1 Crisis económicas - España AB La crisis económica del año 2008 que afectó a países de todo el mundo y en especial de Europa trajo consigo graves consecuencias para la economía española. Uno de los sectores más duramente afectados es la publicidad cuyo sistema tradicional de comunicación va a sufrir. En este nuevo panorama las primeras medidas por parte de las empresas es recortar sus presupuestos en publicidad. En consecuencia, durante los años posteriores a la crisis el descenso de la inversión es pronunciado siendo los medios convencionales los más afectados. Internet se convierte en el nuevo metamedio donde el resto de medios de comunicación tendrán que adaptarse al nuevo soporte digital. El Sector del automóvil uno de los grandes inversores en publicidad fue uno de los más perjudicados por la crisis. Cas caídas en sus cifras demuestran como uno de los sectores más fuertes de nuestra economía no pudo sobreponerse ante la catástrofe económica. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24873 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24873 LA spa DS UVaDOC RD 29-mar-2024