RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evolución de la inversión publicitaria desde la crisis a la actualidad en los medios convencionales. La importancia del fenómeno de Internet. A1 Romolo García, Alessandro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad en internet K1 Crisis económicas-2008 K1 Redes sociales (Internet)-Aspecto económico K1 Inversiones publicitarias AB Este trabajo de fin de grado investiga la influencia de la crisis en España sobre la inversión de los medios convencionales para el periodo entre 2006 y 2016 y la importancia que internet está adquiriendo en el mundo de la publicidad.Comenzaremos viendo cómo han evolucionado tanto el total de la inversión en publicidad de los medios convencionales como individualmente. Una vez analizadas estas gráficas y visto como se han comportado durante y después de la crisis, pasaremos al análisis del fenómeno de internet, donde hablaremos también de la importancia de las redes sociales, puesto que como veremos en la investigación, al contrario que los demás medios, este no ha sido afectado de la misma forma y ha ido aumentando su inversión en publicidad año tras año. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24884 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24884 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024