RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Ponderación de las destrezas del alumnado en base a los objetivos de la materia: La evaluación del aprendizaje colaborativo A1 Aguilar Cárceles, Marta María A1 Ortiz Vidal, María Dolores K1 Alumnos - Evaluación K1 Aprendizaje - Trabajo en equipo AB La evaluación de las competencias adquiridas por el alumnado nosiempre reflejan los verdaderos conocimientos que se poseen sobre unadeterminada asignatura. Según la destreza o habilidad que se pretendadesarrollar la valoración de la misma debiera verse evaluada mediante tareas diferenciales. Así pues, y atendiendo al objetivo de la presente exposición,interesa conocer cómo debieran ser evaluadas, y hasta qué punto sucalificación considerada, en correspondencia con los objetivos planteados en lamateria. PB Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho SN 978-84-694-8683-2 YR 2011 FD 2011 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2503 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2503 LA spa NO IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 1281-1309 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 26-abr-2024