RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La comunicación externa en equipos deportivos minoritarios. El caso del equipo ciclista Kuwait – Cartucho.es A1 Hernando Álvarez, Samuel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras AB La diferencia entre los grandes deportes que mueven millones de personas y los deportes minoritarios que tienen un público bastante menor es cada vez más grande. Los altos ingresos que generan deportes como el fútbol, el baloncesto o los deportes de motor hacen que las cadenas televisivas apuesten fuerte por ellos en detrimento de los deportes minoritarios.La gran repercusión que dan los medios comunicativos a este tipo de deportes permite a la audiencia conocer cada detalle en torno a los equipos, jugadores, pilotos y demás protagonistas. En cambio, en los deportes minoritarios apenas se da visibilidad a todo el trabajo que hay detrás de cada conjunto o profesional.Además de los medios de comunicación, el deporte cada vez da mayor importancia a las redes sociales. Este tipo de herramientas da la opción de llevar a cabo una comunicación individual con sus seguidores y contar cosas que los medios comunicativos no hacen. Redes como Facebook o Twitter son empleadas cada día con más asiduidad por el entorno deportivo para hacer llegar todo lo que les rodea de una forma clara y concisa. Además, estas aplicaciones permiten la introducción en el mensaje de contenido multimedia como fotografías o vídeos. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25038 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25038 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 27-abr-2024