RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 La práctica judicial como recurso docente en la enseñanza del Derecho Procesal A1 Garcimartín Montero, Regina A1 Gutiérrez Sanz, Maria Rosa A1 Martínez Carnicer, Maria del Carmen K1 Procedimiento (Derecho) - Estudio y enseñanza AB El Derecho Procesal es una materia cuyo desarrollo profesional sedesenvuelve de manera primordial en el ámbito de la práctica forense, de ahíque la observación y el estudio, por parte del alumno, de actuaciones judicialessea una herramienta docente de primer orden.Este análisis de la práctica judicial se puede llevar a cabo con diversosinstrumentos, el más evidente es el estudio de los autos y la asistencia aldesarrollo de determinadas actuaciones judiciales, pero el contacto con lapráctica judicial puede darse a través de otros medios: cine, medios decomunicación… que son analizados en este trabajo. PB Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho SN 978-84-694-8683-2 YR 2011 FD 2011 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2530 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2530 LA spa NO IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 678-802 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 26-abr-2024