RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 La simulación de iniciativas legislativas como método docente A1 Gálvez Muñoz, Luis A. A1 Cobacho López, Angel K1 Proyectos de ley-Redacción-Estudio y enseñanza AB La implantación de los estudios del Grado en Derecho en la Universidad deMurcia ha llevado al Área de Derecho Constitucional a poner en marchadiversas metodologías docentes activas, que permitan la participación eimplicación del alumnado en su proceso de aprendizaje. Una de las másoriginales e interesantes, y que mayor capacidad formativa ha demostrado enla consecución de las competencias de la titulación, ha sido la de simulación deiniciativas legislativas, de cuya experiencia en la Facultad de Derecho duranteel curso 2010-2011 se ocupa el presente trabajo. PB Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho SN 978-84-694-8683-2 YR 2011 FD 2011 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2570 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2570 LA spa NO IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 668-677 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 05-may-2024