RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Planteamiento para la mejora didáctica en un curso de la ESO A1 Calzón Dueñas, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias K1 Profesores (Enseñanza Secundaria) - Formación K1 Planteamiento didáctico K1 Unidad didáctica K1 Funciones K1 Matemáticas AB Este trabajo fin de máster está elaborado para el beneficio del nuevo profesor de Educación Secundaria donde se recoge la información más importante que se debe de tener en cuenta a la hora de prepararse para dar clase en un grupo de la ESO. Está elaborado bajo el planteamiento que se debe tener en cuenta para mejorar el aprendizaje del alumno en unas edades difíciles. Este planteamiento didáctico está dedicado a su impartición en Castilla y León debido a que se ha tenido en cuenta el BOCyL y BOE correspondiente a la Ley (ORDEN EDU/362/2015 y Real Decreto 1105/2014). El trabajo está desarrollado teniendo en cuenta lo aprendido en el Máster como pueden ser el aprendizaje y evaluación en competencias, metodologías y recursos innovadores, programaciones didácticas, atención a la diversidad..., entre otras. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26119 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26119 LA spa NO Departamento de Matemática Aplicada DS UVaDOC RD 19-sep-2024