RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La mejora de habilidades motrices en Educación Primaria en tercer ciclo de primaria: El caso del Parkour A1 Antolín Ortiz, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación Física K1 Educación Primaria K1 Habilidades K1 Parkour K1 Modelo de Aprendizaje K1 Intervención didáctica AB Este documento está encaminado en el desarrollo de las habilidades motrices en el área de Educación Física, centrándose en aquellas habilidades relacionadas con: saltos, giros y desplazamientos. El proyecto se ha llevado a cabo en quinto curso de Educación Primaria y está adaptado al contexto en el que se desarrolla. En esta intervención educativa, realizaré una serie de sesiones encabezadas por un modelo de aprendizaje basado en el conocimiento de la motricidad a través del movimiento, cuyo eje central será el Parkour. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26239 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26239 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024