RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Recursos para el control conductual en el aula de educación infantil a través de la lengua inglesa A1 Abad Martín, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Clases (Educación) - Conducta K1 Modificación de la conducta K1 Comportamiento K1 Conducta K1 Refuerzo K1 Bilingüismo K1 Infantil AB En el presente Trabajo de Fin de Grado se analizarán tres recursos que, habiendo sido introducidos de manera gradual a través de diferentes técnicas, fueron utilizados para controlar la conducta en el aula de Educación Infantil, e implementados en una segunda lengua para favorecer el aprendizaje bilingüe desde edades tempranas. Con ello, se tratarán de extinguir los comportamientos negativos que perjudican el ambiente y ritmo de trabajo al igual que se analizarán los beneficios que presentan aquellos recursos que, por medio de refuerzos positivos, motivan y recompensan a los alumnos ante la consecución de los comportamientos deseados. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26252 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26252 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024