RT info:eu-repo/semantics/other T1 Análisis de la publicidad aplicado a la Sociología del Consumo A1 Martín Gutiérrez, Pedro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Sociología K1 Consumo/Análisis de contenido/publicidad gráfica K1 Sociología de la Publicidad y del Consumo AB Con este documento se pretende dotar al alumnado de un método de análisis de la publicidad gráfica, sobre todo aplicado (aunque no exclusivamente) al periodo en que se desarrolla la sociedad de consumo en España. El objetivo del análisis sociológico del contenido de la publicidad gráfica es poner de manifiesto el sentido del discurso publicitario, en tanto que reflejo discursivo de los procesos sociales, económicos, culturales, etc., de su contexto YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2627 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2627 LA spa NO Sociología y Trabajo Social DS UVaDOC RD 24-abr-2024