RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los cuentos como recurso para la enseñanza-aprendizaje de la Lengua Inglesa en Educación Infantil A1 Pastor Rodríguez, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Lenguaje y lenguas -- Estudio y enseñanza K1 Literatura infantil K1 Adquisición del lenguaje AB El desarrollo del presente trabajo se basa en la importancia y el buen uso de la literatura infantil a edades tempranas, ya que a través de ella, el niño va adquiriendo nuevos conocimientos y va desarrollando su nivel de comunicación y de lenguaje. Asimismo, la pretensión de este trabajo será cómo promover la adquisición y el desarrollo de una lengua extranjera, en concreto la lengua inglesa, en el segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil. Este propósito quedará reflejado a través de una intervención práctica ligada al trabajo en grupos, en la que se utilizarán como recursos principales cuatro cuentos en inglés. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26429 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26429 LA spa DS UVaDOC RD 20-abr-2024