RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Construcción de decisiones socialmente reponsables en contextos educativos a través de la animación a la lectura (Aprendizaje - Servicio) A1 Caminero Rodríguez, Isabel A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Animación a la lectura K1 Educación cívica AB El Proyecto de Aprendizaje-Servicio se aplicará al ámbito escolar, ya que combina las animaciones a la lectura con la labor que podemos realizar desde la Educación Social hacia la construcción de decisiones de Responsabilidad Social en las aulas, promoviendo la resolución de conflictos desde los valores de la igualdad, el respeto por nuestros mayores, el medio ambiente y sus cuidados, derechos humanos, tomas de decisiones responsables, identidad y convivencia.Las personas destinatarias será alumnado de Educación Infantil y Primaria, desde el currículo de Técnicas de Mediación Social.Los principales objetivos de las animaciones, no serían tanto el promover la lectura, como el trabajar en el aula la educación ambiental, intercultural, intergeneracional y la igualdad tanto de sexos como de etnias, mediante la lectura. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2674 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2674 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024