RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El balance de competencias como estrategia de empoderamiento con mujeres gitanas en Valladolid A1 Sanabria Mateos, Alicia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Balance de competencias K1 Mujer gitana K1 Empoderamiento K1 Valladolid AB Este trabajo consiste en una intervención llevada a cabo con seis mujeres gitanas pertenecientes al grupo de formación básica de un centro integral de empleo en la provincia de Valladolid, como una estrategia de empoderamiento. El Balance de Competencias es un procedimiento de auto-análisis de las competencias y de las aptitudes profesionales para la construcción de un proyecto de desarrollo personal y/o profesional en el ámbito laboral o un proyecto de formación, en su caso. Este proceso se desarrolla en tres fases: de acogida, de profundización, y de síntesis y elaboración del proyecto personal. Con este trabajo lo que se ha conseguido es que cada una de las participantes tuvieran la oportunidad de conocerse más, saber de lo que son capaces, e identificar cuáles son sus competencias y cualidades. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26800 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26800 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024