RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, inteligencia musical e inteligencia corporal-cinestésica A1 Riol Fernández, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación infantil K1 Currículo K1 Inteligencias múltiples K1 Contextos AB El presente Trabajo Fin de Grado de Educación Infantil presenta una visión deIIMM en las primeras edades desde un enfoque reflexivo.Así, el núcleo principal de este documento lo constituye la presentación de un instrumento estandarizado que pueda evaluar las IIMM mediante ítems.Al mismo tiempo, se argumenta la importancia de que los maestros no tomen cada teoría como única e innovadora si no que se cuestionen y pongan en práctica todo aquello que prevean exitoso en la docencia sin perder así, la creencia de que lo más importante en la educación infantil es regalar experiencias a los niños y fomentar su curiosidad. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26874 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26874 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024