RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de una evaluación de la inteligencia intrapersonal del niño en Educación Primaria según el modelo de inteligencias múltiples (Howard Gardner) A1 Quirós Cubero, Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inteligencias múltiples K1 Instrumento de evaluación estandarizado K1 Labor del maestro AB En el presente trabajo se pretende dar una visión de las Inteligencias Múltiples en las primeras edades, más concretamente, el último año de Educación Infantil y Primer año de Educación Primaria.De esta manera, prestaremos especial atención al instrumento de evaluación estandarizado que hemos elaborado para evaluar las Inteligencias Múltiples mediante diferentes ítems.Con este documento queremos dar importancia a la labor del maestro ya que es él quién tiene la opción y la capacidad de valorar los diferentes aspectos que forman las inteligencias, sabiendo que la inteligencia ya no es un concepto unitario si no que abarca muchos campos. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26950 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26950 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024