RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo y evaluación de las inteligencias lingüística y musical del niño en Educación Infantil según el modelo de Gardner A1 Sevillano Prieto, Montserrat A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inteligencias Múltiples K1 Gardner K1 Lingüística K1 Musical AB El principal objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es investigar acerca de lateoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, centrándonos en lasInteligencias Lingüística y Musical. Para ello, hemos tenido que retroceder en el tiempoy profundizar sobre la historia y evolución de la inteligencia, conociendo así a losautores más importantes en el tema que postularon diversas teorías, algunas de ellascontrapuestas entre sí. Asimismo, hemos procedido a la creación de un instrumento deevaluación que, en su futura aplicación en un aula de Educación Infantil, nos permitiríasaber si realmente las Inteligencias Múltiples se pueden evaluar o no. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26982 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26982 LA spa DS UVaDOC RD 23-abr-2024