RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los cuentos de Beatrix Potter como recurso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Primaria en contextos socioeconómicos desfavorecidos. A1 Martín Ramos, Clara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Literatura juvenil inglesa K1 Potter, Beatrix K1 Biblioterapia AB En el siguiente Proyecto se expone una propuesta didáctica basada en la metodologíadel enfoque por tareas y los beneficios de la biblioterapia (cuya finalidad es potenciar elproceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos con procedencia de contextossocioeconómicos bajos), mediante el uso de los cuentos de Beatrix Potter, uno de losautores más representativos de la literatura infantil de lengua inglesa. Como recursos seha acudido al Proyecto Gutenberg (biblioteca de libros electrónicos públicos) y al usode las Nuevas Tecnologías. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2712 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2712 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024