RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La educación inclusiva: actuaciones y experiencias para la etapa de Educación Primaria A1 Rojo García, Alicia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación especial K1 Aprendizaje-Trabajo en equipo K1 Integración escolar AB El presente trabajo elaborado según el reglamento establecido para losTrabajos de Fin de Grado de la Universidad de Valladolid, pretende reflexionarsobre la atención a la diversidad llevada a cabo en un centro educativo con lareferencia y consulta de varias declaraciones internacionales y literatura científicacuyo objeto es la educación inclusiva. Haciendo una breve valoración tambiénsobre las funciones del maestro de Pedagogía Terapéutica. Además en este trabajo,se proponen varias prácticas educativas que amparadas por esta fundamentaciónteórica pretenden mejorar la inclusión educativa del alumnado del centro. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2715 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2715 LA spa NO Pedagogía DS UVaDOC RD 25-abr-2024