RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intervención para alumno con trastorno del espectro autista A1 Barrientos Baeta, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 TEA K1 Características K1 Intervención educativa K1 Educación Primaria AB El tema elegido en este Trabajo de Fin de Grado (TFG), el autismo, me ha permitido saciar mi inquietud acerca de este trastorno, así como enriquecerme como docente con mención en Audición y Lenguaje. El trabajo queda dividido en dos partes. En primer lugar, presento unos breves conocimientos acerca del TEA y sus orígenes, así como su evolución a lo largo de la historia. En segundo lugar, expongo de manera detallada la intervención que llevé a cabo en el Practicum II con un niño de estas características. En ella, llevé a cabo una serie de sesiones que quedan plasmadas junto con fotografías adjuntas para un mayor dinamismo a la hora de presentarlas.Es un trabajo completo donde, además de conocer el autismo a nivel teórico, se pueden ver las características de un niño y el modo de trabajo con él. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27169 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27169 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024