RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Proyecto de intervención educativa para la inclusión de niños con Síndrome de Tourette en los colegios A1 Cano Parra, Yolanda A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Tourette, Síndrome de K1 Tics en el niño AB El Síndrome de Tourette es un hecho que se da en todo el mundo, pero también esmuy poco conocido. Por eso, se considera especialmente relevante que exista unProyecto de Intervención Educativa para la Inclusión de Niños con Síndrome deTourette los Colegios. Este proyecto, el cual se va a desarrollar en este trabajo, es lapropuesta de un conjunto de actuaciones, encaminada a conseguir los objetivosmarcados y destinada a la comunidad educativa: profesorado, alumnado y familia.Para ello, es necesario hacer una aproximación conceptual sobre qué es el Síndromede Tourette y cuáles son sus características más importantes; y después contar con unaserie de recursos que puedan hacer posible que este proyecto funcione de maneraefectiva. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2717 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2717 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024