RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diversidad lingüístico-cultural en el aula de inglés de Educación Primaria. Una propuesta didáctica A1 García Fernández, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Diversidad lingüística K1 Diversidad cultural K1 Lenguas extranjeras K1 Propuesta didáctica AB Este Trabajo Fin de Grado expone las definiciones de los conceptos relacionados con la diversidad lingüística como puede ser el plurilingüismo y multilingüismo. Así como los conceptos de multiculturalidad, interculturalidad, educación intercultural y etnia, relacionados con la diversidad cultural. Con estas descripciones, se podrán comprender y diferenciar los conceptos presentados. Además, se presenta una propuesta didáctica, en la que se expone cómo se podría trabajar en las aulas de Educación Primaria la diversidad lingüística y cultural existente ya en las sociedades actuales. La propuesta está enfocada para llevarla a cabo en el aula de inglés y se acompaña de implicaciones didácticas para su buena implementación. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27184 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27184 LA spa DS UVaDOC RD 19-sep-2024