RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La gamificación como metodología de enseñanza de hábitos saludables en Educación Primaria A1 Gómez Domínguez, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Gamificación K1 Hábitos saludables K1 Educación Física AB El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en una novedosa metodología de enseñanza que empieza a cobrar fuerza en los últimos años: la gamificación. A través de este trabajo de innovación, se realiza un estudio sobre los beneficios y la productividad del uso de esta metodología en el campo de la educación en salud. Además de realizar este estudio, se ha diseñado y aplicado empíricamente una propuesta para la enseñanza de hábitos saludables en edades comprendidas dentro de la Educación Primaria mediante las mecánicas y dinámicas que engloba la gamificación. A través de distintos autores de prestigio, y otros que nacen junto a la presencia de esta metodología dentro del campo de la educación, se llega a unas conclusiones sobre su aplicación específica en la educación de hábitos saludables y lo que puede aportar en beneficio de la misma. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27224 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27224 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024