RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La capacidad comunicativa en la composición de la imagen fija publicitaria y su poder persuasivo A1 Arranz Rojo, Celia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 publicidad K1 composición K1 persuasión K1 Imagen K1 comunicación AB Este trabajo tiene como objetivo analizar la capacidad comunicativa y el poder persuasivoque ejerce la imagen fija en anuncios de perfumes sobre el público. En la actualidad, lapublicidad está presente en todo tipo de medios de comunicación –escritos, audiovisualesy digitales– y ejerce gran influencia sobre la sociedad.A través de esta investigación se pretende averiguar las técnicas estéticas y creativas quese utilizan en este tipo de anuncios para convencer al comprador e intentar que adquieradeterminado producto. Con este fin, se lleva a cabo un análisis morfológico, compositivoe interpretativo de la imagen fija de cuatro anuncios, pertenecientes a las firmas ChristianDior y Paco Rabanne. El presente estudio se complementa con una de las técnicas deobtención de datos, la encuesta, para conocer la visión de los clientes potenciales sobre lacapacidad de seducción y convicción de este estilo de publicidad.Los resultados pueden contribuir a que la audiencia tenga un conocimiento más ampliodel carácter influyente de esta disciplina y lo que ello conlleva. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27921 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27921 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 24-sep-2024