RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Smart fortwo, Smart for you A1 Cordero Tomé, Celia A1 Núñez Jiménez, Sara A1 Ruiz de Vergara Murura, Ainhoa A1 Sánchez-Sierra Ceca, Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Diseño K1 Marketing AB Smart es una famosa marca de automóviles reconocida principalmente por el tamaño compacto y su fácil manejo. Para poder averiguar cómo llegar a un público nuevo, los millennials, hemos hecho un estudio a través de encuestas a personas al azar. Tras realizar estudios sobre la competencia de la marca y la publicidad previa se plasman de modo gráfico diferentes propuestas creativas de campañas publicitarias. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28117 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28117 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024