RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Enseñanza de lenguas extranjeras hacia alumnado con síndrome de Asperger A1 Ramos Santos, Miriam A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación especial K1 Asperger, Síndrome de K1 Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria) AB La atención a la diversidad de un aula no es tarea fácil para el maestro y no debe hacerse deforma espontánea. Este TFG ha nacido para ayudar al maestro a dar respuesta a lasnecesidades especiales de los alumnos que padecen slndrome de Asperger. El proyecto deintervención que aqul se propone parte de las competencias del Titulo y está fundamentadoen )as aportaciones de la psicologla y la pedagogla. Dicha propuesta de intervención se veapoyada y complementada con la plataforma virtual creada a este fin. Se recogerán laspautas expuestas a lo largo del trabajo a través de un decálogo de actuación.Palabras clave: slndrome de Asperger, áreas de dificultad, enfoque por tareas, flltroafectivo, aprendizaje a lo largo de la vida, wiki. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2843 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2843 LA spa DS UVaDOC RD 19-sep-2024