RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Mejoras en el funcionamiento de las TICs en Educación infantil en el CRA "Campos Góticos" de Medina de Rioseco : un caso de estudio A1 Mateo Esteban, Mónica A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Enseñanza asistida por ordenador K1 Educación preescolar AB En los últimos años las llamadas Tecnologías de la Información y de la Comunicación,más conocidas como TIC, han sufrido una transformación. Las TIC se han convertidoen algo habitual en el día a día de las personas, y los menores conviven con ellas desdeque nacen. Por este motivo, la escuela no puede mantenerse al margen de estos cambiossociales. Como consecuencia del auge de las TIC, los profesores han tenido que adaptarsus métodos de enseñanza, buscando continuamente nuevas estrategias de intervencióne instrumentos de enseñanza que ayuden a los alumnos a sacar el máximo partido a susposibilidades, como pueden ser el uso del ordenador, de la pantalla digital, etc. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2906 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2906 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024