RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de los estereotipos de género según la influencia de los juguetes en Educación Infantil A1 Trigueros Bermúdez, Lydia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Sexismo en educación K1 Rol según el sexo K1 Identidad K1 Educación Infantil AB En el siguiente trabajo se procura estudiar, a través de los juguetes y el juego con losmismos, cómo los infantes plasman los roles de género, y la influencia que tiene elentorno en ellos. Por consiguiente, se ha efectuado un análisis en el que se estudia elcomportamiento y la actividad obtenida de 37 sujetos con distintos tipos de juguetes. Elobjetivo principal que se ha pretendido obtener, ha sido revelar cómo evolucionan lasdiferencias de género entre niñas y niños de una parte de la etapa de Educación Infantil(primero y segundo). Las conclusiones logradas, muestran la existencia de los roles ennuestro entorno, y la relevancia que estos tienen en el crecimiento y desarrollo de losniños y niñas. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29314 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29314 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024