RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 SMART. Lo importante de ser diferente es querer serlo A1 López Muñoz, José A1 Riber Muñoz, María A1 Tejero Martínez, Ángel Jesús A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias - Creatividad K1 Smart Fortwo Electric Drive AB Se presenta un proyecto audiovisual compuesto por Spot, gráficas, banner y marco teórico sobre el nuevo Smart Electric Drive. Se materializa un concepto de campaña emocional, con la intención de conectar con el consumidor de una forma más profunda. Para ello utilizamos un concepto social, los estereotipos, para derribar aquellas imágenes preestablecidas en el imaginario social. Desde una perspectiva como es el humor, respetando el estilo de comunicación de Smart. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29341 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29341 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024