RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La gamificación en el aula de 1º de Educación Infantil: una propuesta matemática-geométrica A1 Cuadrado Antolín, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Gamificación K1 Kahoot! K1 Educación Infantil AB La gamificación en una técnica de aprendizaje que en los últimos años se estáempleando cada vez más en las aulas. Por esta razón, a través de este Trabajo de Fin de Grado,se pretende ahondar más en este término haciendo una investigación exhaustiva y de estemodo, por medio de una propuesta didáctica, observar si la gamificación favorece elaprendizaje de los niños en Educación Infantil. Para ello, se han llevado a cabo diferentesactividades, tanto gamificadas como no gamificadas, relacionadas con las matemáticas y lageometría, y tomando como muestra un pequeño grupo de alumnos de primero de EducaciónInfantil. De esta forma podremos comprobar si el uso de la gamificación en el aula ayuda alaprendizaje de las matemáticas y la geometría en niños de edades tempranas. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29525 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29525 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024