RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Cómo trabajar los factores personales que influyen en el rendimiento académico de los alumnos a través de las familias A1 Giménez Rincón, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Rendimiento académico K1 Familia y escuela AB El trabajo Fin de Grado que se desarrolla tiene como principal objetivo demostrar la necesidad de una adecuada relación entre dos de los agentes educativos, familia y escuela. Esta correcta interacción favorece el desarrollo integral de todas las capacidades y habilidades que posee el niño. Para ello, ha sido elaborada una propuesta de intervención didáctica basada en un taller con padres en el que se trabajan los factores personales que mayor influencia poseen en el rendimiento académico que conllevan al éxito o por el contrario, al fracaso escolar en los niños que cursan la etapa de Educación Infantil. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29575 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29575 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024