RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Coeducación en Educación Infantil. Una reflexión desde la observación de aula Presentado por Ana Láinez Felipe Tutelado por: María Jesús Márquez García Soria, 12 A1 Láinez Felipe, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Coeducación K1 Educación inclusiva AB Este Trabajo Fin de Grado pretende indagar y analizar el sentido de la coeducación en el aula de infantil. El cuerpo del trabajo está dividido en dos partes diferentes que guardan relación entre sí. En la primera parte aparecen las bases teóricas sobre coeducación, así como su evolución histórica. En la segunda parte, he observado y comparado tres proyectos coeducativos realizados con éxito en nuestro país, junto a las observaciones y anotaciones de mi diario de campo, en donde reflejo elementos observados y analizados durante mi experiencia en el aula de infantil en la que realicé las prácticas. Para concluir se incluye una propuesta para trabajar la igualdad en las aulas favoreciendo así coeducación en el aula de Educación Infantil. El trabajo finaliza con varias reflexiones y conclusiones sobre la coeducación en la actualidad, todo lo que se ha avanzado, así como sus limitaciones y lo que queda por avanzar YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29577 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29577 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024