RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los cuentos como recurso didáctico para trabajar la interculturalidad en el aula de inglés de Educación Primaria A1 Llorente Ruiz, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Interculturalidad K1 Cuentos en el aula AB El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en una aproximación teórica de los aspectos relevantes en la enseñanza del inglés en Educación Primaria, así como los beneficios del uso de cuentos a la hora de educar en la interculturalidad. A tal fin se lleva a cabo el diseño de una propuesta didáctica lúdica y motivadora con la que se pretende trabajar el pluralismo cultural y el respeto a la diversidad, mejorando a su vez el aprendizaje de la lengua inglesa. Consta de actividades variadas que girarán en torno a un único cuento en lengua extranjera con el cual lograremos la consecución de diferentes objetivos, buscando fomentar valores de igualdad, tolerancia y solidaridad en las aulas de Educación Primaria. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29771 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29771 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024