RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Paisajes para vender A1 Sanz Fernández, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Consumo - Aspecto social K1 Formatos de consumo K1 Marketing experiencial AB Según el diccionario de la Real Academia Española, un paisaje es laparte de un territorio que puede ser observado desde un determinado lugar obien, un espacio natural admirable por su aspecto artístico.Aplicando este término al ámbito del consumo y a la atmósfera que se creaalrededor de los grandes núcleos de venta hablaremos de: paisajes paravender. El paisaje, no se constituye como algo prototipado, sino que se va aver influido por la comunidad que lo rodeé, sus gustos, costumbres y su cultura,por lo que para unas necesidades similares de consumo, en distintas regionesculturas,serán empleados distintos paisajes, de modo que éstos sean capacesde generar las circunstancias más idóneas para cada tipo de consumidor, y asíprovocar en él una mayor necesidad de consumo.El objeto de estudio de este trabajo se centrará en desarrollar cómo nacen ycómo funcionan los tradicionales escenarios de consumo para posteriormenteanalizar cómo se han visto obligados a reinventarse a lo largo de la historia porel vertiginoso crecimiento del soporte electrónico y otros nuevos formatos deventas, para dar lugar a nuevos e influyentes paisajes de consumo y cómoestos entornos han adaptado a al cambio en los patrones y los hábitos deconsumo de la población. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30037 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30037 LA spa NO Departamento de Sociología y Trabajo Social DS UVaDOC RD 26-abr-2024