RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aplicación de la planificación de marketing a las pymes: El caso de Bikila A1 Barrero Díez, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Pequeñas y medianas empresas-Marketing K1 Bikila AB En este documento se desarrolla un plan de marketing para la empresa Bikila, una pequeña cadena de tiendas dedicada a la venta de equipamiento deportivo de atletismo, que en la actualidad, ha perdido cuota de mercado. Con él se pretende mostrar la importancia que tiene la planificación en una pyme. Para ello se ha analizado el entorno externo e interno de la empresa, y con los resultados obtenidos se ha realizado un análisis DAFO. A continuación, se han elaborado los objetivos y fijado las dintintas estrategias. Y para finalizar se han marcado las acciones para lograr los objetivos. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30545 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30545 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024