RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Sexismo en la publicidad de detergentes y cómo combatirlo A1 Ávila Barja, Ximena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Sexismo AB El estudio busca demostrar que la publicidad sexista sigue presente en los anuncios de productos del hogar, concretamente de detergentes. En estos no se representa una corresponsabilidad de las tareas domésticas entre hombres y mujeres. A este efecto, se ha investigado el discurso sexista que aparece en alguno de estos anuncios. Se han analizado diferentes spots publicitarios de detergentes emitidos por televisión. Adicionalmente, se ha entrevistado a la directora del Instituto Balear de la Mujer, para tener claro el punto de vista de las instituciones y sus acciones al respecto. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30610 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30610 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024