RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Explotación estadística del eurobarómetro Flash 136: el comercio electrónico A1 Díaz Magadán, Nerea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comercio electrónico K1 Estadística K1 Eurobarómetro AB Análisis estadístico del comercio electrónico en España en el año 2002. Se lleva a cabo una explotación de datos a partir del eurobarómetro Flash 136. Se analizan las variables de tamao, facturación, sector, compras y ventas que realizan las empresas, tanto a nivel europeo como a nivel español. También se realizará un análisis para saber si una variable depende de la otra. Para ello, se tendrá en cuenta el contexto del comercio electrónico en esta época, y se comprobará si España ha sido pionera o no con respecto a Europa a la hora de utilizar el comercio electrónico. Todo ello se realizará utilizando la estadística. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30630 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30630 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024