RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Génesis: una reunión diferente A1 Cuadrado Romera, Daniel A1 Pedrejón Fernández, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Diseño K1 Compañias de seguros-Marketing AB El objetivo principal de este proyecto profesional es mostrar las distintas partes del proceso creativo en la publicidad y su importancia a la hora de solucionar problemas de índole comunicativa.Nuestra intención es desarrollar un concepto creativo potente y totalmente comprensible, tanto para los usuarios actuales como potenciales de Génesis. Una experiencia memorable, que se pueda viralizar, posicionando a Génesis Seguros como la mejor empresa en su sector. Para una correcta comprensión del mismo hemos llevado a cabo tres divisiones fundamentales del trabajo.La primera parte, se centra en la investigación previa de la marca, que nos ha permitidocomprender con claridad su posición actual. Estudiando su historia, comunicación, usuarios, competencia y situación actual.En la segunda, cuáles son los problemas, objetivos, necesidades y target de la campaña.En el tercer apartado, planteamos la solución, el concepto elegido, las piezas que se llevarán a cabo y las fechas de su realización. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30681 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30681 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024