RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La música como método de enseñanza de una Primera Lengua Extranjera: Inglés. Propuesta de intervención en un aula de Educación Primaria A1 Andrés de Frutos, Sara de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Inglés-Estudio y enseñanza K1 Música-Estudio y enseñanza AB El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es el de asimilar, comprender y poner en práctica varios aspectos relacionados con el uso de la música a lo largo del procedimiento y desarrollo de enseñanza y aprendizaje de primera Lengua Extranjera; en este caso, Inglés, pues han sido numerosos los estudios que subrayan sus grandes beneficios en este proceso de interiorización. Se esboza, en primer lugar, una exposición sobre la importancia y trascendencia del inglés a lo largo de los años y en las diferentes leyes educativas de nuestro país, así como, la significación, el interés y el grado de motivación que suscita en los más pequeños aprender un nuevo idioma con elementos musicales. A raíz de estos antecedentes, se propone una puesta en práctica en un aula de Sexto de Educación Primaria, mostrando el curso de esta y los resultados obtenidos. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30720 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30720 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024