RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Enseñanza basada en huerto en Educación Primaria: evaluación cualitativa de la motivación, la sensibilización ambiental y el aprendizaje del alumnado A1 Rees, Susan A1 Eugenio Gozalbo, Marcia A1 Ramos Truchero, Guadalupe K1 Didáctica de las Ciencias Experimentales K1 Evaluación cualitativa K1 Huertos educativos K1 Investigación educativa AB Se presenta una investigación llevada a cabo en los alumnos de 5º curso de Educación Primaria del CEIP Las Pedrizas, Soria, en el marco proyecto de investigación educativa EDUJCYL2016-INV03-Cultivate a Better World, de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Su objetivo fue evaluar la motivación, la sensibilización ambiental y el aprendizaje del alumnado cuando se usa un huerto como contexto para la enseñanza de diferentes materias, incluidas las ciencias naturales. A lo largo del curso 2016/2017, se solicitó a los 45 alumnos que llevaran un diario digital donde debían responder a 4 preguntas tras cada sesión vinculada al huerto. Se presentan los resultados del análisis cualitativo, que evidencian qué aspectos son considerados más relevantes por el alumnado. PB Educación Editora YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30738 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30738 LA spa NO Mª Isabel Cebreiros, Pedro Membiela, Natalia Casado y Manuel Vidal (Eds.). IV Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias (SIEC). Virtual. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 23-abr-2024