RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evaluación de la preparación académica de los graduados en Educación Primaria, para afrontar la inclusión de un alumno con TEA (Trastorno del Espectro Autista) en su aula ordinaria. A1 Martínez Ruiz, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Autismo K1 Docentes-Formación AB Tomando cómo centro del estudio una aproximación a las características más relevantes del Trastorno del Espectro Autista, el objetivo del Trabajo de Fin de Grado que aquí se presenta, pretende ser la realización de una investigación relevante y efectiva que evalúe si los Graduados en Educación Primaria están preparados académicamente para atender en su aula ordinaria a alumnos con estas características. Para ello, se ha seguido una metodología cuantitativa, para posteriormente analizar los resultados y relacionarlos con el marco teórico, mostrando en las conclusiones nuestra opinión personal justificada con la investigación realizada YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30740 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30740 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024