RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La coeducación en educación infantil: un reto necesario A1 Diego Uceta, Mónica de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Coeducación K1 Sexismo en educación AB El presente trabajo fin de grado pretende abordar la importancia de trabajar la coeducación en Educación Infantil, pues a estas edades los niños y niñas van adquiriendo una serie de valores, los cuales serán cruciales para el desarrollo de su identidad personal. Actualmente, siguen existiendo desigualdades de género y a pesar de que la sociedad se encuentra en un continuo cambio, surge la necesidad de educar en la igualdad a niños y niñas. Para ello, hemos diseñado, puesto en práctica y analizado una propuesta de intervención que tiene como eje la coeducación en un aula de cuatro años de Educación Infantil, con la finalidad de observar actitudes y comportamientos de los educandos ante las diferentes actividades propuestas que nos sirvan para conocer los aspectos clave para desarrollar la coeducación de forma efectiva en este nivel educativo. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30811 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30811 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024