RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Una propuesta de inteligencia emocional desde el plan de acción tutorial en Educación Primaria A1 Segovia García, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Inteligencia emocional K1 Tutores y tutoría (Educación) AB El principal objetivo de la educación, es conseguir una educación inclusiva en la Etapa de Primaria, tenemos que ser conscientes de que en la educación existen otros objetivos y necesidades como es la urgencia de trabajar el desarrollo y expresión de las emociones en los infantes, como se puede ver reflejado en la legislación y la documentación aportada sobre este tema. Para desarrollar todo esto, es necesario conocer y enmarcar todo aquello que rodea al la Inteligencia Emocional empezando por las Inteligencias Múltiples, para posteriormente, llevar a cabo un Plan de Acción Tutorial basado en la Inteligencia Emocional destinado a la etapa de Educación Primaria. Esta propuesta está enmarcada dentro de un ámbito especifico y compuesta de una serie de actividades que se adaptan a la diversidad del alumnado. Esta propuesta es una reflexión y una defensa sobre el desarrollo de la Inteligencia Emocional en esta etapa de la educación. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3096 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3096 LA spa DS UVaDOC RD 23-abr-2024