RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Influencers; el poder de su marca: el caso Dulceida A1 Caro Belda, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales (Internet) K1 Publicidad-Aspecto social K1 Influencers AB En este Trabajo de fin de Grado se trata de conocer la figura de los influencers, cómo es su negocio y cómo trabajan estas personas creando contenido basándose en la creatividad para atraer así a su público objetivo. Para ello, nos hemos centrado en la influencer Dulceida, una de las más seguidas en redes sociales en España y que ha sabido trasladar su creatividad en todos los ámbitos de su negocio. El objetivo de esta investigación es verificar el poder de convocatoria que tiene estas figuras y así ver la importancia que tiene el añadir a estas personas en un evento de marca para atraer al público. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31013 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31013 LA spa DS UVaDOC RD 23-abr-2024