RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de contenido y del destinatario de las campañas institucionales de prevención de la violencia de género en España A1 Pérez Pastor, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Violencia con las mujeres K1 Campañas publicitarias AB El presente estudio tiene como principal objetivo analizar el contenido y el destinatario de las campañas institucionales de prevención de la violencia de género en España. A partir de una investigación acerca del concepto de “violencia de género” y de teorías relacionadas con su origen, se realizará un análisis crítico de los mensajes enviados en las campañas lanzadas desde los sucesivos ministerios encargados de materias de igualdad desde 2007 hasta 2017 con el fin de evaluar si existe alguna evolución. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31035 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31035 LA spa DS UVaDOC RD 29-mar-2024