RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El Product Placement en las diferentes formas de comunicación audiovisual en España A1 González Rodríguez, Bella Luz A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio K1 Comunicación visual K1 Publicidad AB El presente trabajo se basa en el análisis descriptivo del emplazamiento de producto.Consta de dos fases, en la primera parte se lleva a cabo una visión documental, y en lasegunda un análisis de casos prácticos en los diferentes soportes de la comunicaciónaudiovisual. A través del análisis de casos prácticos se describe el uso de esta técnicacomercial en los distintos formatos para averiguar qué tipología y modalidades son lasmás utilizadas por las marcas. El trabajo plantea su estudio en producciones creadas endistintos países y dirigidas a segmentos de población también diferenciados paraidentificar cómo se adapta la técnica a los públicos. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31052 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31052 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024