RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Planificación estratégica de una marca: Farmagistral A1 Arredondas Vidal, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Planificación estratégica K1 Marcas de comercio K1 Cosmética AB El mercado de la cosmética en nuestro país está en constante auge. Con este trabajo de investigación pretendo descubrir cuáles son las motivaciones de los consumidores de cosmética a la hora de adquirir un determinado producto y en qué se basan para elegirlo, porque la visión general que tengo es de que hay un gran desconocimiento respecto al temade la salud de la piel. Quiero analizar a qué se deben los precios tan diversos que puedes encontrar en el mercado, el por qué una crema hidratante de Deliplus cuesta 2 euros y una de NeoStrata 40. Mi investigación se basará en entrevistas y cuestionarios que completarécon un análisis bibliográfico. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31054 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31054 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024