RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Enseñanza del inglés a través de metodologías activas A1 Flores de Frutos, Teresa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Aprendizaje cooperativo K1 Niños-Inteligencia AB El presente trabajo tiene por objetivo principal la puesta en práctica del diseño de una paleta de inteligencias múltiples sobre el tema de los animales para el 2º curso del 2º ciclo de Educación Infantil. Para ello, me he basado en metodologías activas y estudios como son el aprendizaje cooperativo, las inteligencias múltiples y la programación neurolingüística. Se ha llevado a cabo a través de materiales que han facilitado el aprendizaje, y se ha hecho hincapié en la evaluación, las inteligencias en las que destacan o tienen dificultad los niños y por spuesto, en sus estilos de aprendizaje. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31519 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31519 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024