RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diagnóstico sobre concienciación ecológica y propuesta didáctica para su mejora en un aula de cuarto curso de Educación Primaria A1 Sáez Sanz, Alejandro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Educación ecológica K1 Educación Primaria AB En este Trabajo Fin de Grado se toma como marco teórico la Psicología Ambiental, explicándose el concepto y revisándose los autores que han desarrollado este campo de estudio en las últimas décadas y su evolución, e incidiendo en su importancia en la sociedad y en la educación. En base a instrumentos validados de este campo, se realiza una investigación diagnóstica en un centro educativo para determinar el grado de concienciación ecológica en los alumnos de 3º, 4º y 5º curso de Educación Primaria. Finalmente, se presenta una Propuesta Didáctica adecuada, que se ajusta a los resultados obtenidos en el diagnóstico. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31533 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31533 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024